Ir al contenido principal

Rompiendo mi culo por primera vez

 Te contaré sobre mi último polvo que le pasó a mi novio.

Programé ir a su casa para poder tener sexo como siempre lo hacíamos, pero esta vez sabía que iba a haber algo más intenso por el fuego en el que estaba.

Llegué a su casa y me acosté en el sofá a su lado, pronto comenzamos a besarnos y rápidamente me bajó la camisa y comenzó a chupar mis pechos que casualmente tengo perforados en ambos. Apestaba y ya empecé a mojarme. Me quitó toda la ropa y empezó a tocar mi coño masajeando mi clítoris, en ese momento ya estaba goteando, le pegué uno mientras no soltaba mi pecho, chupando y mordiendo sin parar.

Sexo anal intenso y muy sabroso por primera vez 

Luego se me echó encima y metió su polla sobre mí de una vez, di un gemido fuerte y empezó a follarme rápido y fuerte, cambiamos de posición y comencé a sentarme sobre él hasta que me corrí. Me agaché y comencé a chupar su muy sabrosa polla, luego bajé a las bolas y abrió las piernas.

Empecé a lamerle el culo mientras le pegaba uno, él seguía gimiendo, mojé mi dedo con saliva y comencé a masajearle el culo por fuera, le metía un dedo meñique lentamente y seguía chupando su polla, mientras él gemía delicioso.
 
 
 
Dijo que iba a cambiar de posición para que yo pudiera chuparle el culo mejor, y se puso a cuatro patas por mí, ¡maldita sea! Lo soñé, con él a cuatro patas y yo chupándole el culo, ¡qué hombre tan caliente!
 
Empecé a meter mi dedo meñique y aulló de placer. Cuando me detuve, se acercó de nuevo follando mi coño tan fuerte que no pude soportarlo más por tanta lujuria. Pronto tomó el lubricante y empezó a pasármelo por el culo, estaba pegando esa polla caliente desgarrándome por todos lados, y gemí de dolor y placer mientras masajeaba mi clítoris a punto de correrse.

Comenzó en un lento ir y venir y pronto estaba follando mi culo duro, no pasó mucho tiempo para que los dos gimiéramos en voz alta y disfrutamos, qué delicia, disfrutamos juntos.

Limpiamos, nos acostamos y hablamos un rato. Pronto volvió a tener su boca sobre mis pechos, empezamos a acariciarnos y me dijo que me pusiera a cuatro patas. Me folló duro el coño mientras yo gritaba tan caliente. Gastó más lubricante en mi trasero y cuando lo metió, fue entonces cuando vi estrellas, ¡ahora me estaba desgarrando a cuatro patas! Empecé a masajear mi clítoris mientras gritaba de dolor y estaba tan cachonda en ese momento, maldita sea, ¡qué delicia! Me jodió el culo para volverse delicioso dentro de él. ¡Qué jodido placer!

Uno más para quedarse en mi memoria. Qué lindo e intenso sexo.
 
Recomendados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,