Ir al contenido principal

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo.

Me uní al grupo de quejas de whatsapp.

Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años.

Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo.

Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal, perfume que quería oler bien para ella.

Llegó msg en mi zap, diciendo que estaba lista, le pregunté por su ubicación y activé Uber, ¡estaba muy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo!

 

Esposa infiel con whatsapp

Cuando llegó Uber fui a pagar el pasaje, cuando se fue…. ¡Nuestra! Una hermosa morena era baja de unos 1.58, toda fragante durinha mi polla dio la señal de inmediato, la llevé a mi caseta de vigilancia y pronto le estaba dando un beso. Ella respondió wow, qué lindo beso y qué hombre que huele, estoy toda mojada!

Volvimos a besarnos de nuevo, comencé a pasar mi mano por su cuerpo y tocar con mi polla su coño que estaba muy caliente lo pude sentir, porque ella estaba usando un vestido, me agaché y le mordí el coño muy levemente luego ella Empecé a gemir, aparté sus bragas y comencé a lamer su coño empapado. 


 
 
 ¡Ella gimió muy sabroso! Y no tardó en llegar, dijo que ahora es mi turno y empezó a pagar por una deliciosa mamada. Gemí de placer y casi me corro, luego me lo quité y lo puse sobre la mesa en la posición de pollo asado, volví a chuparle el coño otra vez ¡ella se corrió otra vez!

Empecé a follarle el coño con uno, con dos dedos, ella gimió diciendo que no paraba que estaba disfrutando de nuevo, tomé el condón, lo puse en mi polla y luego comencé a torturarla. La golpeé con mi polla en su clavija y la puse en la entrada de su coño y se la quité, ella se corrió nuevamente tuvo sus cuartos orgasmos.

Como estaba en la posición del pollo, pronto se lo puse en el culo, que estaba bien lubricado. ¡Ah! Fóllame el culo, pon esta paloma caliente en mi culo. Le bombeé unos diez minutos en ese culo y luego le metí el coño que era todo melazo que disfrutó de nuevo, me pidió que volviera a follarle el culo más de cuatro, le volví a meter el culo y volvió a disfrutar de sus sextos orgasmos.

Le anuncié que me iba a correr, ella me pidió que me corriera en sus pechos, lo disfruté profusamente, nos dimos una ducha y en el momento del pago ella no quería el dinero, dije que estaba bien, pero insistí en dar el dinero para ella como un regalo.

Entonces te contaré otras historias.
 
Recomendados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go