Ir al contenido principal

Novia en el club frotándose contra otra

 ¡Hola! Les voy a contar una historia que viví con una novia.

Soy alto, 1,94 metros, cuerpo medio. Mi novia, 1,65 metros, pechos grandes, cintura pequeña, muslos gruesos, boca llena, siempre he estado muy cachonda por ella. En ese momento, ambos tenían 21 años. Nos conocimos en una fiesta: empezamos a intercambiar miradas, luego me junté y nos quedamos por primera vez. Esa noche ya noté que a ella le gustaba curarse. De todos modos, después de esa noche empezamos a salir, pero nuestra relación empezó a distancia, y nos veíamos cada 15 días. En esos días aprovechamos para matar el anhelo / voluntad.

En cuanto la conocí, me presentó a sus amigos, yo le presenté a los míos, en fin, cada uno integrado con los amigos del otro. Me di cuenta que su grupo de amigos era de mucho tiempo, y que tenían cierta intimidad para jugar entre ellos, como burlarse de la podredumbre y vergüenza que cada uno ya había dado en el pasado. Ellos también tenían la costumbre de bailar entre ellos (forró en este caso), entonces yo bailaba con sus amigas y ella bailaba con sus amigas, esto ya era normal en el grupo. Así que fue en este clima que sucedió una nueva experiencia para mí, en una noche como esta.


https://www.contoseroticosbr.com/wp-content/webp-express/webp-images/doc-root/wp-content/uploads/2021/07/namorada.jpg.webp


En una noche que teníamos programada para salir con 4 personas, 2 parejas. Detalle que esa noche iba a llegar de un viaje y nos íbamos directo a la fiesta, es decir, estaba llena de ganas de dar. A ella, como siempre, le gustaba salir provocativa, y yo estaba cachondo para que saliera así.

En el club con mi novia frotándose contra otro hombre

Esa noche le pedí que no usara sostén y ella estuvo de acuerdo, así que se puso una blusa ajustada y pantalones ajustados. Estaba cachonda cuando caminaba, el balanceo de sus pechos, bien vueltos hacia arriba, ya me dejaba con sangre caliente. Cuando llegamos allí, encontramos a sus amigas, con un vestido muy corto todo ceñido, ardientes como el infierno. Tenía pechos grandes y calientes y también una mirada traviesa, y era amiga de ella.

Cuando nos acercábamos, noté que notó que mi novia estaba sin sostén, también noté que no podía apartar la vista de ese delicioso balanceo de sus pechos. Así que entramos en el club lleno de gente y comenzamos a beber, bailar y charlar de vez en cuando, en un ambiente muy relajado.

Relacionados: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,