Ir al contenido principal

Intercambio de fotos de nuestras esposas

 

Manuel y yo somos compañeros de trabajo hace 8 años ya, y nos hemos llevado muy bien, hasta nuestras esposas han hecho una buena amistad.

Manuel es más echado palante que yo y más suelto, y no se cohíbe de nada hasta me cuenta lo que le hace a su mujer en la intimidad, una vez en nuestras reuniones caseras mientras que estábamos bebiendo unas cervezas, me propuso grabar a nuestras esposas desnudas e intercambiarnos las fotos o videos.

Links:

bucetao
xoxotas
videos gostosas
bucetas molhadas
bucetas pequenas
bucetas gozadas
bucetas gordas
bucetas gigantes
buceta aberta
fotos de bucetas gostosas

Yo enseguida le dije que no, que, si estaba loco, pero el siguió insistiendo y con unas cuantas cervezas más me convenció, y quedamos que en nuestra próxima reunión intercambiarnos las fotos.

Yo esa semana estaba nervioso iba a enseñar a mi mujer desnuda a Manuel, pero me daba mucho morbo porque sabía que Martha, mi mujer, estaba muy buena a pesar de sus 48 años, tenía unas buenas tetas todavía, aunque un poquito caídas, todavía conservaba una bella silueta, aunque uno pequeñitos cauchitos, buenos muslos y piernas.

Al otro día mientras se estaba bañando, puse la cámara de mi teléfono escondida en el closet me eche en la cama y espere que saliera, al rato salió envuelta en la toalla se puso justo donde quería yo, se quitó la toalla y empezó a secarse bien, dejo sus tetas al descubierto y puso una pierna arriba de la cama mientras se secaba las piernas, ahí dejo al descubierto sus partes íntimas, sus bellos labios vaginales mientras se pasaba la toalla por ahí, enseguida se puso sus bragas y a levantarse de la cama dejo al descubierto su hermoso culo, eso sí lo tiene bien paradito, mientras terminaba de subirse las bragas, después se puso su brasier y se acomodó bien sus tetas.

Llego el día de la reunión y Manuel y yo nos sentíamos muy curiosos a ver que sucedía y como siempre él fue el que dio el primer paso.

Manuel: trajiste las fotos o el video.

Yo: si y tú.

Manuel: claro que sí, te tengo fotos y videos de Marlenne.

Yo: bueno empieza tú, ya que eres más atrevido.

Así lo hizo busco en el teléfono el video y empezó a enseñarme, la verdad cuando vi a Marlenne desnuda no pude aguantarme la erección de mi pene se veía unas hermosas tetas que, aunque se veía que estaban hechas por su perfección, bien paraditas, redonditas, con unos buenos pezones, y además el muy cabron se filmó el también, porque acto seguido aparece el en el video y empieza a tocarles las tetas y chupárselas.

Manuel: quieres que te las chupe mamita.

Marlenne: si sabes que me gusta chúpamelas papito.

Después se veía en el video como terminaba de quitarle el vestido y se quedaba en unas braguitas tipo hilo dental, que dejaba al descubierto su panochito, que por cierto la tenía depilada completamente, ahí si se me puso mi verga a reventar, después de darle una buena mamada a sus tetas fue bajando hasta su panochita, con la mano retiro el hilo dental y empezó a mamarle su panocha, se veía con su lengua como lamia sus labios vaginales.

Marlenne: que rico papi sabes que me encanta que me hagas sexo oral eso me vuelve loca, sigue papi sigue.

Al rato se empezaban a oír gemidos cada vez más excitantes y más cuando se veía su cuerpo estremecerse por el orgasmo que le venía, Manuel se levantó se terminó de sacar su pene, y se la introdujo de un golpe en su panocha, ahí fue donde esa mujer se volvió loca gemía como una verdadera perra.

Marlenne: cógeme duro papi cógeme ah ah ah ah.

Manuel: si mami te voy a coger como a ti te gusta, porque eres mi putita.

Marlenne: si papi soy tu putita hazme todo lo que tú quieras, pero sigue dándome duro ah ah ah ah ah ah, que rico cógeme.

Links: 

bucetao
xoxotas
videos gostosas
bucetas molhadas
bucetas pequenas
bucetas gozadas
bucetas gordas
bucetas gigantes
buceta aberta
fotos de bucetas gostosas


Manuel: si mami duro te estoy dando, pero sabes que después me vas a dar tu rico culo, para reventarlo.

Marlenne: si papi ese culo es solo tuyo, reviéntamelo ahahahah dame más que rico cógeme.

De repente se lo saco la volteó y empino su culazo para empezar a penetrarla por el pequeño agujerito de su ano, y Marlenne no dejaba de gemir y pedir más.

Así que empezó a bombearla con más fuerza hasta que él se vino dentro de su culo.

Manuel: bueno que te pareció te gusto, ahora te toca enseñarme a tu mujer.

Y así lo hice.

Manuel: carajo que buenas tetas tiene Martha, mejores que las de mi mujer porque se ven que son naturales y las de ella se las mande a hacer, espero que disfrutaras un montón al chupárselas y mamárselas, y que tremenda panocha se gasta tu mujer, te felicito, y se ve que no se depila, pues te diré que me gusta más la panochita de tu mujer, esta para comérsela toda, y por último que culazo más rico se gasta tu mujer, ya lo sabía, pero vérselo así esta para clavárselo y reventárselo y hacerla chillar que rico culo, es lo que más me gusta de tu mujer.

Me acuerdo que cuando termino la reunión, y cada quien se fue a su casa, cogí con Martha como nunca, hasta ella se quedó sorprendida, pidiéndome que se repitiera eso, pero sin saber la pobre porque motivo fue.

Links:

bucetao
xoxotas
videos gostosas
bucetas molhadas
bucetas pequenas
bucetas gozadas
bucetas gordas
bucetas gigantes
buceta aberta
fotos de bucetas gostosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,