Ir al contenido principal

El maravilloso negro puso su enorme troll en mí

 Hola… tengo 24 años, soy manicura, blanca, pelo ondulado, 1,65 de altura y me encanta el negro, si es alto y en forma, ¡me encanta aún más! Tengo un cuerpo bien formado que llama la atención de los hombres, nunca he tenido dificultades para atrapar a ningún hombre.

Todo empezó en una fiesta, lo conocí en el cumpleaños de un primo, había un círculo de samba, estábamos bebiendo y disfrutando, de repente veo a ese negro delicioso, de 1.85 de altura, manchado sin exageraciones, más para el tipo grueso, calvo (cosa que me encanta!) y con una hermosa sonrisa de hombre travieso.

Estábamos disfrutando de la conversación, intercambiamos zap y luego estaba delicioso. Todas las mañanas me despertaba con un mensaje de este hombre. Empezamos a hablar de putas pero sin enviar una foto, por ahora. Le pregunté el tamaño de su polla y la respuesta fue que era pequeña, tenía unos 15 centímetros. Vaya, incluso me desanimé, ¿ese hombre completo con una polla así? pero estaba tan interesado en él que le prometí que lo dejaría ir y lo probaría. Tal vez no lo hizo bien para compensar la falta de polla, ¿verdad?

Tuve sexo con un negro maravilloso

 Terminamos haciendo una cita. Estaba nerviosa porque apenas nos conocíamos, pero mi primo dijo que era muy agradable, así que fui con él al centro comercial, cenamos, hicimos una película, intercambiamos unos lindos besos y después de esta gira me llevó a un motel que estaba cerca. Subí a la parte trasera de su bicicleta, tenso y nervioso, con ganas de que el sexo fuera bueno. Todavía estaba un poco inseguro imaginando cómo disimular la cara de decepción al ver el tamaño de su polla, así que comencé a besarlo para relajarme, la huella se sintió de inmediato que estaba bien.


Besó mi boca muy caliente, mi cuello, mordió mi oreja, mi coño palpitó y se humedeció al instante, super rápido. Me quitó la ropa, las bragas, me dejó toda desnuda. Este hombre se arrodilló, dejó caer su boca sobre mi coño y me dio una mamada tan deliciosa que casi me caigo al suelo con las piernas temblorosas con esa lengua caliente penetrando mi coño y chupando mi pequeña parrilla. Empecé a rodar en su boca y me llamó traviesa, caliente. Me hizo venir sabroso en su boca. Me estremecí por todas partes, fue un placer de putear, empezamos bien con una corrida caliente.

Me miró travieso y dijo que era mi turno de probar su polla. Cuando este hombre se quitó la ropa, me sobresalté. Vi una enorme tórtola, grande, cabezona, veteada, inclinada, todo en el propio aumentativo. Una polla de 23cm, palpitando justo delante de mí y salivando para chupar. Me eché a reír y dije que me engañaba, que no tomaría esa deliciosa gran polla en mi coño. Dijo que podía manejarlo, comenzó a empujar sus pantalones en mi boca, succioné deliciosamente, me volví loca, me atraganté, pero quería corresponder todo el placer que recibí de él. Lo chupé hasta que me dolió la boca, pero lo preparé para comerme.

El momento de entrar fue otra historia. Su polla me hizo temblar, cuando entró en mi coño sentí dolor, ardor, como si me estuviera desgarrando mi coñito apretado, pero quería dárselo, quería esa polla dentro de mí y gemí de dolor y placer pero no lo hice. No dejes que se lo quite. Empecé a rodar debajo de él, nos besamos e intercambiamos palabras muy traviesas llenas de lujuria. Me dijo que me pusiera a cuatro patas, me comió delicioso y sentí su deliciosa gran polla penetrar profundamente y su enorme saco golpeó mi delicioso coño.

Follamos como el infierno en todas las posiciones que puedas imaginar. Después de eso, llegó el momento de meterte en el culo y luego lloré de verdad. Su polla me desgarró por todas partes, la sentí entrar en mi culo con tanta fuerza que las lágrimas salieron de inmediato, pero dejé que me comiera de todos modos. Dijo que mi culo está caliente y muchas otras quejas, estaba muy cachonda y hasta con dolor acabé disfrutando de nuevo. Fue su turno de correrse unos minutos más tarde y el nigga dio una ráfaga de semen en mi culo, que llenó con su espesa y caliente leche masculina. Pasamos hasta la mañana siguiente haciendo el tonto. Literalmente me asaltaron.

Recomendados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,