Ir al contenido principal

Comiéndose a la rubia traviesa para llenarle el culo de leche


¡Buen día! Soy moreno, alto 1,73 y delgado. Vivo sola, trabajo mucho y siempre me llamaba una vecina para almorzar o cenar en su casa, pero su hija, una rubia muy caliente, pechos normales, un culito grande y delgado, siempre con la ropa muy ajustada, no lo hacía. No hiciera ninguna línea y siempre que pudo, me rechinó el culo.

Su madre también era una rubia muy caliente y divorciada y siempre demostraba que era traviesa tomando, pasando su mano por mi muslo.

Cené con ellos y regresé a mi casa y escucho un golpe en la puerta de mi casa, cuando voy a mirar es la hija del vecino, ella con un pastel, dijo que su mamá se olvidó de dármelo. . Le dije que entrara, ella entró y me preguntó si tenía novia, le dije que no, se me acercó y me habló al oído y ya tomando mi polla, quería darme el coño, estaba todo mojado. 

Llenar de leche el rabo de la rubia

Ni siquiera pensaba en eso todos los días ... la agarré y la besé muy fuerte, le tiré del pelo y ya estaba tomando mi polla ella vio y ella estaba muy sorprendida, porque yo tengo 17cm ya se estaba cayendo su boca y mamando como un ternero, lamiendo desde la base hasta la cabeza y chupando muy rico.
 
 

Me moría por correrme y la levanté, le tendré la ropa, le chupé las tetas, ella gemía mucho y yo estaba metiendo la cabeza de mi polla, ella está muy apretada y me la estaba poniendo poco a poco. poco y aumentando la velocidad y ella vino y dijo que era mi putita y que haría lo que yo quisiera.

La puse a cuatro patas y se la metí de una vez, ella gimió muy sabroso, se tiró del pelo y se golpeó su culito blanco, me metió la polla como loca y me dijo que se iba a correr. Ella pidió correrse en su culo.

Se lo puse en la puerta del culo y comencé a besarla. Mientras la besaba, mi polla entró. Me quedé allí para que ella se acostumbrara y comencé a bombear muy fuerte. Vino dos veces más y le llené el culo con mi leche, se lavó y se fue a casa.

Antes de irse dijo que iba a ser mi putita y que todos los días me lo daría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,