Ir al contenido principal

Comiendo a la mujer del chico y el cornudo aun amamantado

 Bueno, vamos, me da un poco de vergüenza decírtelo, ¡pero compartiré mi experiencia contigo!

Hace mucho tiempo, un chico me envió un mensaje en Facebook, pensé que era extraño el mensaje pero fui a ver, al llegar al cuadro de mensajes había algo extraño, y luego te gustó, amigo, ¿te gustó ?? ?? Sin entender nada le pregunté de qué se trataba, ahí fue cuando dijo que era un error, que era para otra persona.

Hasta ahora, belleza. Empezamos a hablar, a hablar de la vida cotidiana, hasta que un día me dijo que quería ver a su mujer con otra persona !!!! Estaba un poco asustado, por supuesto algo nuevo, solo había leído sobre eso. Fue entonces que empezamos a madurar esta idea (pero tenía miedo), íbamos a marcar varias, pero yo no fui, y en esto la historia se prolongó durante 2 años (+ o-) hasta que un día decidí para ir a ver si era cierto.

 follando a la esposa del chico

 

Programamos un asado y llegamos allí, la mujer estaba caliente (blanca, pechos hermosos, cuerpo terso, delicioso), me daba vergüenza eso, pero empezamos a hablar de varias cosas, hasta que nos dejó solos. Fue entonces que le di un beso, ella no se emocionó ni correspondió, yo estaba cachonda y tenía miedo de que él nos recogiera (aunque sabía que estaba consintiendo)….

Así que dijo: ¡¡¡¡Entremos y salgamos del patio aquí !!! Fue entonces que entramos a la casa, y luego comencé a besarla con más ganas y ella correspondiendo con una enorme erección, fue entonces cuando lo miré sentado en la silla ya jugando a verme con su esposa, en eso me di cuenta de que era estaba conmigo ahora.

Empecé a quitarle la ropa, a besar su cuerpo, pronto, ella ya estaba desnuda en mis manos y yo disfrutaba de su cuerpo. Ahí fue cuando comencé a chuparla por todas partes, comencé a chupar sus pechos, luego bajé a su coño, y qué coño tan hermoso, fragante y delicioso, solo recordarlo me vuelve loca. Mientras jugaba con ella, la hice correrse en mi boca un par de veces, viéndola temblar con mi lengua. Esto me puso cachondo, y Horn preguntándole si lo estaba disfrutando, ella solo lo miró y dijo:
 
-Por supuesto tu cuerno

Fue entonces cuando ella vino a sentarse en mi regazo a besarme, así que pensé, ¡¡¡ahora follemos !! Ya estoy pensando, ¿dónde está el condón, cuándo qué hace? Me metió la polla dentro sin nada, yo estaba loca de lujuria y el cornudo también, ahí fue cuando estuvimos follando por más de 40 minutos sin parar. La puse en 4, sentándome en mi regazo, varias posiciones, hasta el cuerno dando una idea de cómo follar a su mujer, y en eso el cuerno apenas se toca !!!

En eso, vino 3 veces y yo estaba allí con su esposa, me quedé otros 10 minutos y no pude resistir y me puse encima de ella, luego vino enseguida y le preguntó, ¿te gustó, amor? ??

- Por supuesto cornudo, mira como me hizo correrme.

Y en esto me la estoy comiendo desde hace un año, ahora él quiere dármelo también, ya lo he puesto a amamantar… Pero esa es otra historia.
 
 Recomendados;

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia es ninfómana

  Como es la última semana antes de las vacaciones de verano, queremos hacer algo que nos resulte inolvidable. Vamos a ir de botellón y después nos vendremos a casa con quien quiera acompañarnos. Nos fuimos los dos solos, a ver si nos encontrábamos con algún amigo. Estuvimos con varios conocidos bebiendo y bailando y al cabo de un rato, a Lucila y a mi nos entraron ganas de hacer pis. Nos fuimos detrás del coche, y nos pusimos a mear. Allí había un montón de gente, chicos y chicas haciendo pis unos delante de otros, eso de ver a mi novia meando delante de la gente me puso muy cachondo así que me llevé a Lucila entre 2 coches y empecé a magrearla, le subí la camiseta dejando sus tetas a la vista y le baje los pantalones. Rápidamente me puse a follarla, pero allí no estábamos solos, había más parejas y nos veíamos unos a otros. Pasaron 2 tíos al lado y se quedaron un momento mirándonos, mi novia no se cortó y les dijo que se las chupaba por 30 €. Les hizo creer que era una putita y que e

Noche loca de parejas amigas

  Resulta que tengo 5 años de casado siempre he sido mal portado y mi esposa es muy reservada y sexualmente no muy activa la llamaremos en este relato Fanny, resulta que nosotros coincidimos con unos amigos que se casaron son del barrio yo crecí con (Dayanna) le llamaremos así por privacidad uno nunca sabe, y mi esposa fue compañera del esposo que llamaremos Alex, resulta que ellos se conocieron y se casaron llevan 1 año más que nosotros, hemos sido grandes amigos hemos viajado mucho incluso compartido cosas muy íntimas como buenos amigos y esta intimidad se fue extendiendo y nuestra conversaciones cada vez eran más atrevida, salieron a relucir cosas sobre sexo y comportamiento sexual, Dayanna es gruesa (de esas gorditas deliciosas) pechos enormes, pelo colocho, culo normal y su cara muy bonita de hecho sus labios son grandes y ella es lo contrario a mi esposa que es delgada, Alex es más pequeño que ella, culón, blanco y de pelos parados. Links: bucetao xoxotas videos go

Esposa infiel con whatsapp

 Como informé en la historia anterior, estaba en seco porque mi esposa acababa de tener un hijo. Me uní al grupo de quejas de whatsapp. Estoy atento y durante este período trabajé de noche, y estos grupos me ayudaron a estar despierto toda la noche porque estaba muy ocupado y por lo tanto me mantuvieron despierto toda la noche. Tengo 41 años. Una vez que una chica publicó algo de desnudez en el grupo, ¡la nuestra tenía un hermoso coño! luego alguien le preguntó si hacía un programa y ella dijo que sí, luego fui a su PV y le pregunté el valor del programa, ella me dijo el valor, así que acordamos la noche en que yo estaba de guardia nos encontraríamos, hice una cita con ella un sábado porque estaba de guardia, y donde tomaba el trabajo era bueno porque estaba solo. Pasé el sábado ansiosa y quería que llegara la noche, en cuanto llegué a mi trabajo la llamé queriendo saber si realmente iba o no, me dijo que solo se iba a dar una ducha. Fui a darme una ducha, también tomé crema corporal,